Mar. Nov 24th, 2020

REGRESAN LOS PASEOS EN BICIS SABATINOS EN ZACATELCO

Cumpliendo todas las normas sanitarias regresaron los paseos en bici sabatinos en Zacatelco

Las primera hora de este sábado se dio inicio a los paseos de bici sabatinos adaptados a la nueva normalidad en Zacatelco, una actividad que ya se había vuelto una excelente costumbre por parte del ayuntamiento sureño en coordinación con la dirección municipal de cultura y deporte y que muchos zacatelquenses esperaban con entusiasmo.

El ayuntamiento de zacatelco encabezado por el edil Tomás Orea le ha dado suma Importancia a no olvidarse del deporte en esta nueva normalidad social y hace unos días el munícipe entregó un importante apoyo económico al titular del Grupo de Ciclistas Kometas Kids Alejandro Romero, quien agradeció al ayuntamiento por siempre recibir apoyos en competencias y cada vez que lo requieran.

Es de mencionar que este paseo fue limitado en número de asistentes y se llevó a cabo tomando todas las medidas sanitarias como el uso de Caretas o el llamado buf, así como se les invitó a los participantes a llevar su propia botella de agua.

Recordemos que la OMS recomendó el uso de la bicicleta para moverse, así mismo proporciona distancia física mientras ayuda a cumplir con el requisito mínimo para la actividad física diaria beneficiando la salud de quien lo práctica.