Sáb. Oct 23rd, 2021

CONDONARÁN EN XICOHTZINCO PAGO DE AGUA Y PREDIAL TODO JULIO Y AGOSTO

A partir del 13 de julio y hasta el 31 de agosto el Gobierno de Xicohtzinco puso en marcha la campaña de condonación de servicios de predial y agua potable con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Xicohtzinco.
Para quienes tienen adeudos de años anteriores únicamente pagarán el 2020, un beneficio que otorga el gobierno municipal para beneficio de las familias de Xicohtzinco.
Y para el caso de las personas que van al corriente en sus pagos también tendrán un apoyo del 10% de descuento en el pago de 2020 en los servicios de agua potable y predial, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a acudir a la dirección de predial y agua potable en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Mediante estas acciones, el Gobierno que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo busca beneficiar la economía de los habitantes, sobre todo ahora que se vive una situación complicada de salud y económica en el país.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.