Lun. Nov 30th, 2020

SE IMPACTAN JÓVENES CONTRA CAMIÓN DE CARGA EN EL CRUCERO DE AYOMETLA.

2 jóvenes. de 21 años de edad se impactaron sobre un camión de carga en el crucero de Ayometla.
Los hechos ocurrieron, cerca de las 11 am, de este Viernes, cuando el camión de carga se trasladaba en su carril viniendo de Zacatelco, con dirección a Papalotla y 2 jovenes, Noel de Jesús N. Y Oscar N. ambos de 21 años de edad, quienes venían a bordo de una motocicleta se desplazaban de Ayometla con dirección a la parada de Guardia; de acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos, ambos jovenes se transportaban en la moto a una velocidad alta y al llegar al crucero de Ayometla intentaron ganarle el paso al camión de carga , acto que no se logró y se ocasionó el impacto.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, para atender a los 2 jovenes, mismos que fueron trasladados para su valoración médica al Hospital Zaragoza de Zacatelco, Noel de Jesús N. quien conducía la moto, no llevaba casco de protección y al caer perdió el conocimiento, mientras que Oscar N. solo presentó algunas lesiones no tan graves , sin embargo se sabe que los 2 jovenes ya se encuentran estables y fuera de peligro.
De igual manera llegaron elementos de la Policía Municipal de Xicohtzinco, Zacatelco y Ayometla , así como Policía Estatal, para dar apoyo a la circulación vial y atender el llamado de emergencia de este accidente.