Dom. Sep 19th, 2021

IMPARTIRÁ DIF DE XICOHTZINCO CURSO DE VERANO EN LÍNEA PARA NIÑAS Y NIÑOS

Se transmitirán en Facebook a través de la cuenta de DIF
Ante la pandemia COVID-19 en el país, el Sistema DIF Municipal que preside Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani realizará a partir de este martes 21 de julio a través de su red social Facebook el Curso de Verano para niñas y niños a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde completamente en vivo con múltiples actividades para los pequeños del hogar.
Durante el curso de verano, los infantes podrán tomar talleres de pinta caritas y sombreros locos, reciclaje, repostería, papiroflexia, cuentacuentos, minichef, ciencia divertida y aprenderán a elaborar papalotes, un ícono que identifica al sur de Tlaxcala.
Los viernes serán de película y el Sistema Municipal DIF regalará las palomitas y se las llevará a los pequeños hasta sus hogares, es por ello que se invita a las y los niños a enviar previamente sus datos.
Cabe mencionar que, al culminar el curso, los pequeños que hayan participado en éste tendrán una sorpresa por parte del DIF, por lo que se invita a los padres apoyen a sus hijos para que realicen dichas actividades.
Al finalizar el curso de verano, los pequeños obtendrán su sorpresa, sin embargo, deberán cubrir los siguientes requisitos: tener de 5 a 12 años de edad, escribir su nombre durante la transmisión y enviar fotos al finalizar cada taller.