Dom. Sep 19th, 2021

QUILEHTLA NO BAJA LA GUARDIA;TRAS CAMBIO DE SEMÁFORO EPIDEMIOLOGICO

Luego de anunciar el cambio de semáforo de rojo a naranja ,el Presidente Municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas comentó que esto no es un aviso para que todos los Tlaxcaltecas salgan sin que haya peligro ; al contrario es prevenir aún más , pues se reanudan algunas actividades.

De esta manera , el edil conocido como “El Cabrito “ manifestó a no bajar la guardia y a continuar utilizando el cubre bocas, gel antibacterial y careta.

Asimismo, lamentó el fallecimiento de algunos alcaldes que perdieron la batalla ante el Covid-19, por ello la insistencia de que sólo en caso necesario salgan de sus hogares.

De la misma forma, precisó que es necesario continuar con este esfuerzo para evitar que el estado regrese al color rojo, por ello enfatizó que dependerá de los ciudadanos para ir contrarrestando este virus.

Finalmente exhortó a los pobladores de Quilehtla a continuar de manera disciplinada , con las medidas preventivas sanitarias , así como lo han venido realizando.

“Hoy más que nada tenemos que ser conscientes y aprender a vivir con esta nueva normalidad, cuidado nuestra salud “ señaló el Cabrito.