Sáb. Abr 17th, 2021

SUMAR VOLUNTADES NECESARIAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD; LIZANDRO PÉREZ

Con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables , el Presidente Municipal de Quilehtla , Lizandro Pérez hizo la entrega de unas muletas a padres de familia que solicitaron para beneficiar a su pequeño.

El joven Presidente Honorífico del Dif puntualizó que son parte de las acciones prioritarias de la administración que encabeza Oscar Pérez Rojas.

Lizandro Pérez manifestó que siempre será necesario dar a quien más lo requiera “este es un donativo que hago con mucho gusto; estas personas necesitaban estos apartados funcionales y se les dio una respuesta inmediata logrando el objetivo de servir a los más necesitados, me motiva a continuar trabajando a favor de mi municipio gestionando recursos en bien de las y los ciudadanos.

De igual manera comentó que continuarán trabajando en equipo, en coordinación con la Directora del Dif, Ofelia Alvarado quien también contribuye para poder realizar un mejor trabajo en servicio de la población.

Finalmente, reiteró el compromiso del Dif Municipal de Quilehtla ,para sumar las voluntades necesarias en beneficio de la sociedad.