Vie. Oct 22nd, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO CAPTURA A SUJETOS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD

Se aseguraron alrededor de veintiún envoltorios de plástico en cuyo interior contiene una sustancia cristalina granulada con características propias de la droga denominada cristal.

Derivado a los constantes operativos realizados por la policía municipal de zacatelco la tarde de este jueves lograron asegurar a dos masculinos por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los elementos policiacos se encontraban en pleno operativo a la altura de la Calle Progreso en el municipio cuando se percataron de una actitud sospechosa por parte de dos sujetos quienes se transportaban en una motocicleta color verde con negro tipo ITALIKA modelo ZW150.

Al ser detenidos por su actitud sospechosa y evasiva, por lo que se procedieron a realizarle una inspección corporal, encontrándoles alrededor de veintiún envoltorios de plástico con una sustancia cristalina granulada con características propias de la droga conocida como cristal así como una báscula gramera.

Por tal motivo Niltelson N. de 27 años de edad de Nacionalidad Salvadoreña , así como Issac N. de 28 años de edad de la capital de Tlaxcala ya fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.