Mar. Nov 24th, 2020

SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALTELULCO ATIENDE ACCIDENTE VEHICULAR EN VÍA CORTA

La dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaltelulco atendió un accidente automovilístico donde lamentablemente un masculino el cual respondía al nombre de Mario N., de 31 años edad pierde la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, sobre la carretera Vía Corta a la altura del mercado nuevo en el municipio de Tlaltelulco, donde los elementos de seguridad de Tlaltelulco acordonaron el lugar, debido a que en la cinta asfáltica se encontraba una camioneta volcada con un masculino al interior el cual ya carecía de signos vitales.

Como primeros respondientes la policía de Tlaltelulco abanderaron el área, con la finalidad de prevenir algún otro percance vehicular, asimismo esperaron el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar una carpeta de investigación, y así esclarecer los hechos.

En tanto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que el personal de seguridad de Tlaltelulco, actuó de manera responsable al llamado de auxilio de la ciudadanía, esto como parte de las encomiendas del presidente municipal, Rubén Pluma Morales, de vigilar y salvaguardar la integridad de la población.