Mié. Jun 16th, 2021

FALLECEN 5 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA POR INTOXICACIÓN EN PAPALOTLA.

5 integrantes de una familia, fallecieron la noche de este jueves tras inhalar un producto químico colocado en el interior de una bodega de maíz, ubicada en la Calle Iturbide a un costado de las vías del tren en el barrio del Carmen, perteneciente al municipio de Papalotla.

Los nombres de los hoy occisos son Brenda N., Margarito N, Isabel N. Ricardo N. y Antonio N. cuyos cuerpos se encontraron en una cisterna.

Los hechos se registraron cuándo Margarito, Antonio e Isabel se disponían acomodar el producto para su venta, sin embargo, se presume que días antes habrían colocado este químico para evitar plagas al maíz por lo que al entrar al interior de la cisterna inhalaron esta sustancia conocida como fosfato de aluminio, lo que les provocó la muerte, mientras tanto Brenda y Ricardo intentaron rescatarlos, pero desafortunadamente también perdieron la vida.

Una llamada de emergencia al 911, provocó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad, por lo que de inmediato arribó Policía Municipal y Protección Civil de Papalotla, así como de Protección Civil del Estado, Cruz Roja Mexicana, el Cuerpo de Bomberos, también el Servicio Médico Forense quienes realizarán las diligencias correspondientes para dictaminar este lamentable incidente.