Sáb. Nov 27th, 2021

INICIA REHABILITACIÓN DE POZO DE AGUA DE QUILEHTLA

Con una inversión de 866 mil pesos, el gobierno de Quilehtla que encabeza el alcalde, Oscar Pérez Rojas, inició la rehabilitación del pozo de agua potable de la cabecera.
Los trabajos iniciaron la mañana de este miércoles, por lo que a partir de ese momento se realizó la suspensión del suministro del servicio.
En este sentido, serán cuatro días los que no habrá agua en 15 calles, razón por la cual se informó previamente a los usuarios, para que se previnieran.
No obstante, indicó que se garantiza el servicio con pipas, para aquellas personas que no cuenten con cisterna o no hayan apartado agua.
Recordó que en abril se cortó el suministro porque se quemó la bomba y se hizo la rehabilitación con la sustitución de la bomba de agua.
Sin embargo, esta obra forma parte de una segunda etapa en la que se invertirán 866 mil pesos para la rehabilitación y cambio de 42 válvulas de paso en todo el municipio pues estaban en mal estado y ocasionaban afectación en el servicio.
Destacó que también fue rehabilitado el pozo de Ayometitla pues se quemó su bomba.
Las calles que no tendrán el servicio durante los próximos cuatro días son: 15 de Septiembre, Álamos, 16 de Septiembre, Reforma, Estrella, Xicohténcatl, Pascual Grande, Quilehtla Aztama, Buenavista, Moctezuma, Porvenir, Benito Juárez, Hidalgo, Insurgentes y Privada Campo Deportivo.