Vie. Nov 27th, 2020

EL CENTENARIO ¡SI DE RELAJARSE SE TRATA!

Si de relajarte se trata ,uno de los lugares más recomendables para ir con tu familia, pareja o amigos es el restaurante Centenario.

Así es ,este lugar ofrece un espacio totalmente campestre, con una comodidad increíble y además un sabor peculiar en la preparación de codorniz, costilla, cecina, que son acompañados de salsas, guacamole, arroz o espagueti y consomé de cortesía.
Además puedes disfrutar de un deliciosa michelada, cerveza o tequila.

“ El Centenario” cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para tu salud, y es que para poder tener acceso a este restaurante primero tienes que pasar por una cabina sanitizante y el termómetro de temperatura, posterior a ello la colocación de gel anti bacterial , ya estando dentro las mesas están a una distancia considerable para evitar un aglomeramiento pues el lugar es bastante amplio.

Este lugar no solo está adaptado para pensar en la salud de sus clientes, sino en su comodidad y en captar su interés a través de la preparación de sus platillos.

Además “El Centenario “brinda al público servicio a domicilio a través de los números:
211 18 23 90 y 24 11 98 6903.

El horario de atención es a partir de las 12 pm y hasta las 9 pm ubicado en Avenida Centenario Norte #8 en Panzacola Tlaxcala.

¡Si quieres desestresarte, este es una excelente opción para acuidir y pasar un momento bastante agradable!