Vie. Oct 22nd, 2021

INAUGURAN EN TLAXCALA, PRIMER RESTAURANTE CON SISTEMA “ LIBRE DE COVID 19”

Primer restaurante en la región con cabina de desinfección 99% libre de virus.

La tarde de este sábado abrió sus puertas al público el Restaurante Campestre “El Centenario” ubicado en la calle que lleva su mismo nombre, número 8 en la comunidad de Panzacola, Papalotla, Tlaxcala.

Lugar promete ser único en su estilo con un sistema desinfectante automatizado de cuerpo completo por medio de un tunel sanitizante a la entrada y salida del inmueble, al igual que termometros fijos que permiten a los visitantes revisar su temperatura de manera constante.

Entre los atractivos que lo describen; destacan su amplio jardín con alberca, zona para realizar fogata, asador, área para niños, además de espacios con ventilación natural que lo convierten en un espacio libre de virus para asistir con toda la familia a disfrutar de una tarde de relajación.

Con servicio de jueves a martes de 11am a 9pm y por reservación para eventos especiales como: Bodas, 15 Años, Bautizos, etc.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.