Vie. Dic 4th, 2020

REALIZAN IZAMIENTO A LA BANDERA EN XICOHTZINCO

El día de ayer Domingo, José Isabel Badillo Jaramillo en conjunto con el H. Ayuntamiento ,llevaron a cabo una ceremonia cívica para conmemorar el 172 aniversario de los Niños Héroes.

Reunidos en la plaza cívica , fueron testigos del izamiento a la bandera en la monumental asta y con ello los honores al labaro patrio.

En su mensaje el edil de Xicohtzinco recordó el gesto heroico que realizaron los Niños Heries
por la bandera mexicana y de a igual forma refirió que también son héroes aquellos que han estado durante esta pandemia salvando vida, y al cuidado de la salud.

“Mi Reconocimiento a quien continúa luchando no solo una familia, sino un país que sigue en pie y conceda alivio, mi llamado se replique y que pongamos en práctica cuidar nuestra salud y la de todos seamos héroes en nuestro hogar , en nuestro municipio trabajemos día a día, para ser ejemplo en cada uno de los sectores en donde nos desempeñamos”

Fueron las palabras de Badillo Jaramillo en este 13 de Septiembre.Posteriormente integrantes de cabildo montaron una ofrenda floral dedicada a quienes dejaron un legado ejemplar en nuestro País.