febrero 28, 2024

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA;OSCAR PÉREZ

Este día Oscar Pérez Rojas, Presidente de Quilehtla llevó a cabo la ceremonia cívica para dar inicio a la conmemoración de la Independencia de México.

Reunidos en el zócalo municipal , el edil en conjunto con integrantes del Ayuntamiento rindieron honores al labaro patrio este 15 de Septiembre.

En entrevista para medios , El municipe mejor conocido como “El Cabrito” detalló que es lamentable no llevar a cabo los festejos patrios como es de costumbre”

“ Es una tristeza no poder realizar estos festejos juntos y con ese entusiasmo que nos caracteriza a los mexicanos , pero hoy por medidas sanitarias e indicaciones del Gobierno del Estado, se han suspendido y hoy debemos entender que es para el cuidado de nuestra salud”

Finalmente invitó a las y los ciudadanos a que de manera virtual puedan percibir el Grito de Independencia a través de la página Gobierno Municipal Quilehtla y Oscar Pérez Cabrito.

Asimismo reiteró que aunque la celebración es distinta eso no deja a un lado la identidad que tenemos como mexicanos y por eso debemos estar orgullosos.

Mas del Autor