Dom. Abr 11th, 2021

FUNDACIÓN UNIMETRO Y MAESTROS POR MEXICO PREPARAN CONVENIO PARA LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

La próxima semana se firmará un convenio de colaboración entre la fundación Unimetro a.c y Maestros  por México en Tlaxcala. Informó el contador público, Gregorio Cervantes Diaz Presidente  de la fundación Unimetro a.c.

Quiero informarles que después de la visita de los Maestros Alberto Hernández Meneses,

,Cirilo Salas Hernández, Miguel Ángel  Islas Chio , Juan Arturo Hernández Hernández; Coordinador  Nacional, Coordinador Regional y Coordinador estatal de Maestros Por México  y Coordinador Capítulo Tlaxcala.

“Nos comprometimos a trabajar de la mano con apoyos sociales”.

El también ex diputado local señaló:   “Hicimos un compromiso social  con nuestros amigos para trabajar no sólo en temas de calidad educativa y capacitación para los trabajadores de la educación si no también ofrecer lo servicios de una CLÍNICA INTEGRAL DE LA

SALUD, que ofrece servicios hacia la población con descuentos del 50 % para todos incluyendo a sus familiares, mismos que apoyarán a las familias con la nueva forma de vida  por la pandemia en la cual somos todos afectados, ser un apoyo psicológico y de nutrición  entre otros”.

Mismo convenio será firmado las próxima semana a través de la fundación Unimetro y maestros por méxico en tlaxcala.

Las clínicas se encuentran activas en tlaxcala y Apizaco mismas que han brindado el apoyo social a más de 20 mil personas con resultados positivos