Dom. Ene 23rd, 2022

BENEFICIAN AL BARRIO DE TETLA CON AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN TLALTELULCO.

Dando prioridad a los servicios básicos en la Magdalena Tlaltelulco; el edil Rubén Pluma Morales dio el banderazo de arranque a la ampliación de red de red de agua potable en la calle 16 de Septiembre perteneciente al barrio de Santa Cruz Tetela.

Gracias a estos trabajos mejorará la presión y el suministro de agua en esta comunidad, beneficiando a más de 450.00 habitantes.

Como en cada obra Pluma Morales enfatizó que siempre es un gusto poder dar inicio a trabajos que benefician a los pobladores de la Magdalena , asimismo invitó a los vecinos a transitar con precaución por las calles donde realizan los trabajos y a respetar los señalamientos indicados para así prevenir cualquier accidente, además reiteró su compromiso con la mejora de los servicios básicos en cada barrio de Tlaltelulco.

Los vecinos del lugar agradecieron la disposición del alcalde para escuchar las particiones y posterior a ello la ejecución de esta obra que se tiene contemplado concluya el 23 de Octubre.

Cabe mencionar que la inversión total para esta obra es de $310,075.68 correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).