Vie. Mar 5th, 2021

CONTINUAREMOS PRIORIZANDO OBRA EN TLALTELULCO; RUBEN PLUMA MORALES

Poco más del medio día, Rubén Pluma Morales, arribó al barrio de Poxtla segunda sección para dar el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en la Magdalena Tlaltelulco.

Al hacer uso de la palabra Rubén Pluma Morales , manifestó que están trabajando con el mismo compromiso de dar resultados.
“ Desde que entramos en la administración hemos escuchado a los pobladores, somos un gobierno que está llevando obras a todas la comunidades, es una obra gratuita, es grato ver como estamos beneficiando a esta calle que no tenia electrificación, el próximo año que los otorguen el presupuestos se destinará para las 19 comunidades, los trabajos son los que hablan , los hechos , no podemos decir que hemos transformado en su totalidad a Magdalena pero si hemos impulsado al municipio con diversa infraestructura” manifestó.

En este evento ,que reunió a los vecinos de la calle Revolución con las medidas pertinentes el Delegado de Poxtla externó que esta solicitud para que la calle contara con energía eléctrica, se había realizado a pasadas administraciones pero nunca hubo respuesta ” Gracias por el apoyo que nos está dando , siempre habíamos pedido que se nos escuchara y nos hicieran caso y hoy usted nos ha dado un respuesta favorable a todos los vecinos de este barrio” puntualizó.

La obra consiste en la ampliación de red de energía eléctrica en donde se se colocarán 179 metros lineales,una instalacion de transformador y 3 retenidas para anclar los postes, ademas 4 lámparas led, con una inversión de 245 mil pesos Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020.