Sáb. Oct 23rd, 2021

DAN BANDERAZO A TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO DE YALCOATL EN TLALTELULCO

El Presidente Municipal de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales acompañado de integrantes de su ayuntamiento y del delegado del barrio de Yalcoatl; dio inicio a los trabajos de pavimentación de adocreto en la Calle Emiliano Zapata .

La obra tiene como meta la construcción de 1710.00 M2 de pavimento de adocreto , con una inversión de 995,850.45 pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIM).

Ante la presencia de los beneficiarios, Ruben Pluma Morales enfatizó como en cada obra que ha estado realizando , posterior al confinamiento de la pandemia ,el compromiso del Ayuntamiento que preside, es generar el desarrollo de todos los barrios del municipio,trabajar conjuntamente para lograr que Magdalena vaya cambiando y tenga un mejor rumbo para todos.

“Ya se hizo realidad, es una obra gratuita no hubo aportación es una obra importante para todos ,porque todos utilizamos las calles , sin embargo los exhortó a que colaboremos a pagar nuestros servicios, como ciudadanos tenemos derechos pero también tenemos obligaciones y esto también es para contribuir a nuestro municipio, también les hago el llamado de mantener limpias nuestras calles, ya es después es algo triste ver nuestras calles en malas condiciones , el cuidado depende del vecino entonces les pedimos que nos ayuden a mentener las calles en buen estado.”finalizó

Por su parte los vecinos agradecieron la respuesta inmediata para poder llevar a cabo estos trabajos que buscaban desde administraciones anteriores.

Santiago Onofre, Primer Regidor, Luis Pluma Martínez Sexto Regidor,el Delegado de San José Yalcoatl, Lucio , el Director de Gobernacion , Anastacio Mendieta, el Delegado de la Colonia Tepetlapa, Benjamin y el Director de Obra , Víctor Eduardo Arenas.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.