Dom. Abr 11th, 2021

OSCAR PÉREZ; CONTINÚA DANDO PRIORIDAD A OBRA EN QUILEHTLA

Continuando con el trabajo de infraestructura, Oscar Pérez Rojas ,dio el banderazo de inicio al pavimento de la Cuarta Privada de Zaragoza.

Frente a los vecinos de este lugar y acompañado de integrantes del Ayuntamiento, El Cabrito enfatizó que ya han comenzado a reactivar los trabajos pendientes de obra que se detuvieron tras el confinamiento de la pandemia.

De esta forma reiteró su compromiso con las y los ciudadanos,y expresó dar prioridad a las obras con mayor demanda y de servicios primordiales para las familias de Quilehtla.

Las familias presentes, agradecieron la pronta atención que tuvieron para poder iniciar con estos trabajos que los beneficiará pero sobre todo se mostraron entusiastas luego de haber sido escuchados por el Presidente Municipal ya que en pocos días está obra será una realidad

Finalmente manifestó que para la ejecución de esta obra el municipio invertirá 225 mil 122 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) en una meta de 300 metros cuadrados.