Dom. Feb 28th, 2021

RUBÉN PLUMA MEJORARÁ ALUMBARDO PÚBLICO EN TEPETLAPA Y TECPA PLUMA

Con ello se pretende reforzar la seguridad y tener ambas comunidades mejor iluminadas .

Este día Rubén Pluma Morales , Presidente Municipal de la Magdalena ,dio inicio a la obra de Mejoramiento de alumbrado público beneficiando a 2 comunidades Llanos de Tepetlapa y Tecpa Pluma, ambas colindan territorialmente.

Esta obra consiste en la ampliación de alumbrado publico sobre vía corta , serán 800 metros lineales , y con ello se pretende también mejorar , cambiar y rehabilitar los postes en los que se colocarán las lámparas cuya garantía será de 5 años.

En su mensaje el Presidente Municipal señaló que este tipo de obras deben ser atendidas para beneficio de todos “ Esta Iluminación es importante porque la inseguridad ha estado avanzando, serán 60 lámparas las que se van a instalar sobre vía corta , Tecpa y Tepetlapa, poco a poco hemos ido avanzando desde que retomamos la administración,hemos estado invirtiendo en obra; en este cuarto año de gobierno hemos cumplido y vamos avanzando en conjunto delegados , regidores y vecinos de Tlaltelulco el beneficio no sólo es para los pobladores de este municipio sino para todos” enfatizó

Benjamin Hernandez Melendez, Delegado de Llanos de Tepetlapa, agradeció a nombre del la comunidad esta obra que hoy es una realidad “ estamos muy agradecidos el alumbrado público que nos están dando en este momento ke agradecemos nos haya tomado en cuenta para poder llevar a cabo esta obra” puntualizó .

Por su parte Gabriela Luna , Delegada de Tecpa Pluma, también mostró su agradecimiento al edil” agradecemos por el apoyo a esta zona que siempre había estado olvidada y hoy se le ha dotado de obras necesarias “ concluyó.

En uso de la palabra el Primer Regidor Santiago Onofre,reconoció el trabajo en conjunto que se ha estado realizando entre autoridades y delegados, y precisó que esta obra que ya hacía falta hoy se logra.

La inversión es de 697 mil correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIS) período de ejecución de 30 días.