Mar. Nov 24th, 2020

EN POCO TIEMPO DULCE SILVA SE POSICIONA CADA VEZ MÁS PARA LA GUBERNATURA

La aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado de Tlaxcala por Morena, Dulce Silva, ha generado gran expectativa en las preferencias para poder ser la próxima Gobernadora.

Lo anterior en las encuestas que se han aplicado por MassiveCaller ; de acuerdo a los resultados se ha reflejado que Dulce Silva ha crecido tres puntos porcentuales , seguida de Anabel Ávalos Zempoalteca y del también aspirante Juan Carlos Sánchez Garcia.

En la primera encuesta publicada a finales del mes pasado, Lorena aventajó con casi 17 puntos a Adriana Dávila y 23 a Anabell Ávalos, mientras que la diferencia con Juan Carlos Saga es de 11.4.
Para ese tiempo, Dulce Silva ya había conseguido 15 puntos de ventaja con respecto a Anabell Ávalos y Juan Carlos Saga, toda vez que logro casi 16 con respecto a Dávila Fernández.
En esta última encuesta, Dulce María Silva ,en poco tiempo ha generado gran aceptación entre la ciudadanía.

Mientras que en la encuesta aplicada de manera telefónica aplicada al 30 de septiembre ,Dulce Silva , ha registrado un crecimiento exponencial, al lograr la simpatía del 19.7 por ciento de una muestra de mil personas, contra el 16,7 logrado el 23 de agosto en un ejercicio similar.
Al 30 de septiembre, Lorena Cuéllar mantuvo la tendencia ganadora frente a cualquier candidato como Adriana Dávila a quien aventaja con 19 puntos, 23 a Anabell y 10 puntos frente a Saga.
Mientras que el crecimiento de Dulce Silva le ha permitido despegarse 18 puntos de Anabell Ávalos, 21 de Adriana y 19 de Saga.

Con estos resultados la empresaria Huamantleca se va posicionando cada vez más ,creciendo en simpatía para las preferencias electorales rumbo al 2021.