Mar. Nov 24th, 2020

OSCAR VELEZ; IMPLEMENTARÁ ACCIONES A FAVOR DE LA SEGURIDAD EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO FEDERAL

Con la finalidad de poner en marcha estrategias necesarias para poder brindar una mayor seguridad al municipio del Carmen Tequexquitla; Oscar Velez Sánchez , Presidente Municipal se reunió autoridades estatales y del Gobierno Federal para poder implementar acciones en materia de Seguridad.

Durante esta reunión para poder trabajar en coordinación se comprometieron a poder atender de inmediata los ilícitos que llegaran a suceder ,así como dar seguimiento y solución a todas las solicitudes en materia de seguridad.

En este sentido ,el edil manifestó que es necesario trabajar de manera coordinada para tener mejores resultados y brindar un mejor servicio a los pobladores de Tequexquitla, con ello redoblar esfuerzos y reforzar las medidas preventivas.

De esta manera agradeció al Presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, por ser participe en estas acciones que van encaminadas hacia un mejor País.

Asimismo exhortó a las y los ciudadanos en que la población denuncie cualquier hecho delictual del cual sea testigo.

Cabe mencionar que en esta reunión se contó con la presencia de la Secretaria Técnica regional de la mesa 1 en Apizaco Eugenia Magdalena Brindis Cárdenas, El Capitan Segundo de infantería Guardia Nacional Juan Javier de la Cruz de la Cruz, el Director de Seguridad Pública Municipal Ángel Pérez y el Presidente del Carmen Tequexquitla, Oscar Velez Sánchez.

Con estas acciones Oscar Velez, reitera el compromiso que tiene de trabajar a favor de las y los ciudadanos del Carmen Tequexquitla