Dom. Mar 7th, 2021

GOBIERNO DE OSCAR VELEZ; EJECUTA OBRAS DE IMPACTO Y CALIDAD

Oscar Vélez inauguró la obra de pavimentación hidráulica en el barrio de Guadalupe perteneciente al Carmen Tequexquitla.

El Presidente Municipal arribó a este lugar para dar cumplimiento a las peticiones de las y los ciudadanos, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, como regidores, y el Director de Obras fue como se llevó a cabo este acto inaugural.

Tras inaugurar la obra de pavimentación hidráulica en el Barrio de Guadalupe, el Presidente Municipal Óscar Vélez Sánchez recibió las muestras de agradecimiento por parte de los vecinos que afirmaron que esta obra representa un gran beneficio para la ciudadanía.

Los vecinos agradecieron al edil la apertura rápida y positiva que brindó para hacer realidad esta obra que se venía solicitando desde administraciones anteriores.

Por su Parte Velez Sánchez, señaló que continuará trabajando y escuchando las solicitudes de los pobladores, por un buen común de las familias en Tequexquitla.

La obra tendrá una durabilidad de mínimo 20 años y consiste en la rehabilitación de camino rural primera y segunda etapa en camino al campo deportivo entre calle meza y barranca, se llevó a cabo con el Fondo para la infraestructura social 2020.

Con esta y otras obras más, se sigue dando atención a los compromisos que el alcalde ha venido realizando con la ciudadanía a través de su caminar por las comunidades del municipio y resaltando el constante acercamiento de la administración que actualmente encabeza.