Mar. Nov 24th, 2020

POLICÍA MUNICIPAL DE TLALTELULCO RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Derivados de los patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia implementados por el alcalde de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales efectivos de la policía municipal lograron recuperar un vehículo marca NISSAN, que contaba con reporte de robo.
Al realizar patrullaje sobre la carretera vía corta a la altura de un restaurante conocido en el barrio de San José Yoalcoatl, oficiales de seguridad se percataron de la presencia de un vehículo marca Tsuru, tipo Sedan color negro/amarillo con placas de circulación 5044SSL particulares del servicio público del Estado de Puebla, mismo que en su interior se encontraba un masculino quien se identificó con el nombre de Julio “N” de 46 años de edad.
Al solicitarle acreditará ser dueño de la unidad el masculino refirió que no contaba con ningún documento, de inmediato los oficiales hicieron inspección a la unidad del mismo modo al consultar en el Sistema Plataforma México de la Comisión Estatal de Seguridad dicho vehículo se notifica que contaba con reporte de robo.
Al encontrar el hecho en flagrancia considerado para la ley como un delito, los oficiales de Tlaltelulco proceden a la detención formal y material de Julio “N”, para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como la unidad tipo Tsuru para que se determine su situación legal.
Con estas acciones de prevención y colaboración permite disminuir los delitos en Tlaltelulco, asimismo por indicaciones del edil seguirán los rondines de apoyo a la ciudadanía.