Sáb. Nov 28th, 2020

RUBEN PLUMA HACE REALIDAD PUENTE VEHICULAR EN TLALTELULCO

El Presidente Municipal, de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, colocó la primera piedra para la construcción del puente vehicular “Atlitianzi”.

Dicha obra, contempla una construcción de más de 200 metros cuadrados de concreto, así lo dio a conocer el Director de Obra Víctor Eduardo Arenas ,de este municipio.

Acompañado de regidores , integrantes del Ayuntamiento así como de la Diputada María Félix Pluma y la Presienta del Dif Martha Flores George, el edil llevó a cabo este importante acto que beneficiará a las y los ciudadanos de Tlaltelulco.

Siendo testigos los vecinos , de esta importante obra Ruben Pluma ,enfatizó en presencia de ellos , que la administración que encabeza continúa dando resultados , cumpliendo con las peticiones de las familias , con el objetivo de poder otorgarles una mejor calidad de vida.

Por su parte los vecinos agradecieron al Presidente el poder realizar este tipo de obras que impactan al municipio ya que no solo se ha enfocado en atender a las y los ciudadanos en servicios públicos sino también en infraestructura que contribuya a generar un mejor progreso a la Magdalena.

“Se ha estado llevando obra a los 19 barrios del municipio, estamos mejorando la imagen urbana de Tlaltelulco”

Cabe mencionar que esta es la
Primera etapa , y la inversión para su edificación es de un millón 400 mil pesos la cual se pretende quede lista en 3 meses aproximadamente.