Vie. Oct 22nd, 2021

YO GANE, ASUMO PRESIDENCIA DE MORENA EL LUNES; MUÑOZ LEDO

El ex presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo se declaró ganador en la encuesta del INE; acusó trampas en el sondeo y dijo que ganó contra el dinero.
“Yo gané, asumo presidencia de Morena el lunes”, dijo Muñoz Ledo a EL UNIVERSAL

“Ya ganamos, ya ganamos, eso es un gran placer, estamos arriba todavía, ahí hay trampas porque cambiaron la proporción en que ganamos, pero verdaderamente es una victoria de la moral, electoral de los derechos ciudadanos y de la democracia, ganamos contra el dinero”, dijo Muñoz Ledo.

En entrevista con El Gran Diario de México, Porfirio Muñoz Ledo dijo que el primer sondeó lo había ganado 2 a 1 a Mario Delgado y ahora es una brutal contradicción.

Dijo que con este resultado, en el que solamente ganó por unas cuantas décimas a Mario Delgado va a provocar la ruptura de Morena y van a desviar el curso de la historia con un “sexenio corto” de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que su contrincante Mario Delgado ha gastado más de mil 500 millones de pesos y que sólo en la Cámara de Diputados, sus compañeros han detectado incautación por bienes de San Lázaro por 500 millones de pesos. Afirmó que no habrá posibilidad de que queden ilesos ante la justicia.

“Gané cualquiera (encuesta), ya gané las dos previstas, ahora si quieren una tercera encuesta pues tienen que probar por qué, pero si la hacen se va a ratificar mi triunfo, esas gentes que compran incluso, a personas, no solo a los órganos electorales, quieren muchas encuestas porque en cada una les voy a ganar y quieren más dinero en la otra, yo iré a la encuesta que quieran y en todas les voy a ganar, aunque subrayó que esta es ilegal”, dijo Muñoz Ledo.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.