Sáb. Oct 23rd, 2021

VOCERO DE TEPEYANCO ES EXHIBIDO EN REDES POR ACOSO A UNA MUJER DURANTE SESIÓN DE FOTOS

El vocero del municipio de Tepeyanco, Reginaldo N., fue exhibido en redes sociales por una mujer que se dijo víctima de acoso durante una sesión de fotos que éste le realizaba.
La publicación que rápidamente se hizo viral en Facebook detalla la forma en que la agraviada sufrió esta situación este domingo.
“Todo iba bien, hasta que el empezó a tocarme de más según él para acomodarme, en ese momento empecé a sentir incomodidad”, comentó.
Asimismo, agregó que al ir al baño a cambiarse el hombre se metió donde ella estaba, completamente desnudo “se pego de más a mi y me tomo por la cintura.
Por lo anterior y entre con el miedo que sintió, indicó que le pidió que se alejara, por lo que al terminar de cambiarse salió llorando y muy espantada por la mala experiencia que le pasó.
“Es algo que no le deseo a nadie pero así como a mi me paso, a otra chica le pudo o le puede pasar por esta persona que se dice ser fotógrafo PROFESIONAL”, señaló.
Tras pocos minutos de publicar su historia, recibió múltiples muestras de apoyo, mientras que el presunto acosador recibió repudio.
En su cuenta oficial, el supuesto acosador comentó haber sufrido hackeo, situación que fue recriminada por la presunta víctima.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.