Mar. Nov 24th, 2020

REALIZA XICOHTZINCO CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE NÚMEROS DE EMERGENCIAS

El Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de seguridad pública municipal puso en marcha una campaña de difusión para dar a conocer los números telefónicos de emergencia con la finalidad de brindar atención especializada y a tiempo a la ciudadanía que se encuentre en situación de riesgo.
A través de redes sociales, perifoneo y en los establecimientos, elementos de seguridad realizaron un recorrido por las calles del municipio para brindar información y pegar anuncios con los números telefónicos a la ciudadanía puede marcar ante cualquier emergencia.
Cabe mencionar, que la dirección de seguridad pública municipal mantiene constante comunicación con la población mediante la red de vecinos “Ojo vigilante”, quienes coordinan acciones para agilizar la reacción de la policía municipal.
El Gobierno de Xicohtzinco pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 2222810026 ext. 107, 2222791393 y el 911 para denunciar cualquier acto ilícito.
Asimismo, hace un atento llamado a la ciudadanía para hacer uso responsable de los números telefónicos a fin de disminuir el alto índice de llamadas falsas o de broma que obstruyen la atención de emergencias reales.