Jue. May 13th, 2021

TLALTELULCO REÚNE A JÓVENES EN FORO DE PARTICIPACIÓN POLITICA

Tlaltelulco fue sede del Segundo Foro de Participación Política de las Juventudes.

El Presidente Municipal de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, acompañado de la Presidenta Honorífica del Dif, Martha Flores George, así como de la diputada local del IX Distrito, María Félix Pluma Flores, manifestó la importancia de que los jóvenes sean incluyentes en temas prioritarios para la ciudadanía.

“sean todos bienvenidos, para que este Foro de Participación Política de las Juventudes se difunda y la sociedad se entere de lo que se hace en beneficio de los jóvenes, porque debo mencionar que en la actualidad ha existido un cambio notable de la juventud en el contexto de la vida política, tan es así que han encontrado un gran caudal de personas con ganas de participar, con deseos de transformar aquello que no les gusta y de involucrarse desde diferentes espacios” señaló el edil en curso .

En este foro se dieron cita diversos jóvenes de distintos municipios quienes estuvieron intercambiando ideas y exponiendo temas relevantes para la sociedad.

De igual manera la Diputada María Félix , felicitó a los jóvenes y los exhortó a continuar siendo partícipes de la política y de otros ámbitos en los que se requiere a la juventud para trabajar en conjunto con las autoridades.