Sáb. Oct 23rd, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO DETIENE A DOS POSIBLES EXTORSIONADORES

Son detenidos dos sujetos por posibles delitos de amenaza y participación en el delito de extorsión en contra de un comercio establecido en el municipio de zacatelco.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de Seguridad Pública de Zacatelco fueron alertados por una mujer quien denuncia que dos masculinos la amenazan y extorsionan físicamente , pidiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de su vida o la de algún familiar.

Al llegar a tiempo los municipales dieron el encuentro oportuno a los dos hombres quienes al verse sorprendidos pretendían darse a la fuga en un vehículo marca Jetta gris en un acto sin éxito son detenidos por lo que de inmediato se procedió a su legal detención de contacto físico.

Poniendo a disposición ante el agente del ministerio público a Roberto N. de 33 años de edad y a Miguel N. por los constitutivos de delito “Extorsión y amenazas” ante la Fiscalía especializada en Delitos de Alto Impacto, así mismo el vehículo en el que se transportaban fue trasladado por particulares del estado de Tlaxcala.

Una vez más con resultados positivos y oportunos por parte de la policía municipal de zacatelco encabezada por el comisario Miguel Ruiz Durán hace el llamado a la población a denunciar cualquier tipo de acto delictivo y así evitar que malhechores sigan en libertad logrando dar buenos y mejores resultados a la ciudadanía.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.