Vie. Jun 18th, 2021

TRABAJO CONSILIDADO EN REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Con el fin de ser un contrapeso a las distintas expresiones políticas que existen en Tlaxcala, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva municipal Redes Sociales Progresistas, en el municipio de Tzompantepec.

El dirigente estatal, Cesar Pérez Vazquez , fue quien se encargó de tomar la protesta al nuevo comité , manifestando que se deben concretar posiciones de decisión para atender y resolver las principales necesidades de la población, específicamente de Tzompantepec, realizar un trabajo en conjunto cercado a las y los ciudadanos para conocer las necesidades.

En este sentido fue Margarito Rodrigo Pérez, quien quedó como líder, simpatizante y miembro activo de esta corriente política.

De igual forma José Luis Estrada estuvo en el evento mostrando la simpatía con la ciudadanía, mismo que ha demostrado ser partícipe de las cuestiones sociales y primordiales en Tzompantepec.

Redes Sociales Progresistas, ha comenzado a estructurar los cuadros en cada uno de los municipios, a los posibles aspirantes y sumando ciudadanos a través de un plan de trabajo , a través de estrategias que permitan ir apuntalando hacia los comicios del 2021.