Mié. Nov 25th, 2020

TOMA PROTESTA COMITÉ MUNICIPAL RSP EN AYOMELA ; SUMANDO FUERZA IMPARABLE

El nuevo partido que logró su registro en el INE para participar en las elecciones , hacía la Gubernatura, Diputaciones Federales, locales , Presidencias Municipales y de Comunidad, ha comenzado a sumar fuerza con las estrategias políticas que han implementado en los diversos municipios.

Esta vez en el sur del estado , José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, simpatizante y miembro activo a esta corriente política tomó protesta como nuevo líder del comité municipal RSP en Santa Catarina Ayometla, seguro del cargo que desarrollará, manifestó el apoyo para caminar juntos en territorio , siendo una nueva fuerza imparable .

La unidad , que está mostrado RSP , ha demostrado todo un éxito en las tomas de protesta a cada comité municipal, reiterando ser un partido que reafirmará la convicción social, buscando ser un mejor estado a través de un trabajo consolidadoy una opción real.

En el evento estuvo El Presidente del Comité Directivo Estatal César Pérez Vázquez, así cómo liderazgos , jóvenes y mujeres quienes se están sumando a este proyecto innovador , que va creciendo y apuntalando como una fuerza política y hacia el 2021.