Dom. Oct 24th, 2021

AYUNTAMIENTO DE ZACATELCO CONTINÚA CON OBRAS EJECUTADAS DE 11 MILLONES DE PESOS

El Alcalde Tomás Orea Albarrán dio el banderazo oficial para dar paso a una nueva obra en el municipio zacatelquense.

A pesar de las circunstancias de salud y económicas la Obra pública no ha parado en todo lo que va del año en el municipio de zacatelco, es por eso que el Alcalde Tomás Orea Albarrán cierra el año con una obra en una de las calles más concurridas del municipio, convirtiéndose en una de las más importantes acciones realizadas en esta administración, que es la remodelación de la Avenida Cruz Colorada.
Dicha Obra consiste en la construcción de un total de 520 metros lineales de Red de Agua Potable y Red de Drenaje Sanitario, con más de 2300 m2 de pavimento Asfáltico, lo que beneficiará a 160 viviendas y a más de 9,693 habitantes de forma directa.
El alcalde subrayó que el municipio de Zacatelco no ha parado en su labor de beneficio social, realizando acciones de distribución de alimentos a las familias más necesitadas, apoyando con maquinaria a los campesinos, realizando jornadas permanentes de prevención para la salud y, sobre todo, a través de la realización de obras mejorando la infraestructura , imagen urbana, la vialidad y el empleo que tanto se necesita hoy en día.
Asimismo refirió que aunque el año ha sido muy fuerte y pesado en temas de salud, la Obra pública no puede detenerse y mucho menos el trabajo de gestión para estos recursos , mencionó que ya son 11 millones de pesos invertidos del Fondo de Infraestructura social Municipal en diferentes obras en lo que va del año teniendo como principal objetivo el seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de zacatelco.

En dicho evento , acompañado por el cabildo y vecinos de la demarcación, invitó a todos a seguir cuidando las medidas preventivas en estas fechas y a seguir trabajando juntos cuidando la obra pública que ha sido puesta para el servicio y bienestar de todos los ciudadanos zacatelquenses.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.