Vie. Oct 22nd, 2021

LAURA CARRETO, MUJER DE RETOS Y FÉRREA ENEMIGA DE LA INJUSTICIA

Laura Carreto se define a sí misma como una mujer sencilla, honesta, trabajadora, transparente y perseverante, que le gusta prepararse para enfrentar nuevos retos.
Con una vasta experiencia como profesora en nivel medio superior y superior, Carreto Portillo, es una mujer visionaria, responsable y comprometida con su vocación de servir con calidez humana.
Esposa, madre, hija y hermana, Laura Carreto es una luchadora social desde el lugar en que se encuentre, actualmente desde el ámbito laboral y social, ya sea en la comunidad educativa o con amigos y las familias con las que se relaciona.
Su principal preocupación es la justicia, pues tiene la firme convicción de que cada quién merece lo que le corresponde y no se le debe arrebatar.
Es por ello que en cada oportunidad que ha tenido, busca luchar en favor de las personas vulnerables, para ayudarles a defender sus derechos y si está en sus manos, acudir a las instancias que sean necesarias.
Lo anterior al considerar que la felicidad es un derecho primordial de todos los seres humanos para lograr una vida plena.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.