Sáb. May 15th, 2021

LAURA CARRETO, MUJER DE RETOS Y FÉRREA ENEMIGA DE LA INJUSTICIA

Laura Carreto se define a sí misma como una mujer sencilla, honesta, trabajadora, transparente y perseverante, que le gusta prepararse para enfrentar nuevos retos.
Con una vasta experiencia como profesora en nivel medio superior y superior, Carreto Portillo, es una mujer visionaria, responsable y comprometida con su vocación de servir con calidez humana.
Esposa, madre, hija y hermana, Laura Carreto es una luchadora social desde el lugar en que se encuentre, actualmente desde el ámbito laboral y social, ya sea en la comunidad educativa o con amigos y las familias con las que se relaciona.
Su principal preocupación es la justicia, pues tiene la firme convicción de que cada quién merece lo que le corresponde y no se le debe arrebatar.
Es por ello que en cada oportunidad que ha tenido, busca luchar en favor de las personas vulnerables, para ayudarles a defender sus derechos y si está en sus manos, acudir a las instancias que sean necesarias.
Lo anterior al considerar que la felicidad es un derecho primordial de todos los seres humanos para lograr una vida plena.