Sáb. Nov 27th, 2021

QUILEHTLA CERRARÁ 2020 CON ALREDEDOR DE 10 MDP EN OBRAS: OSCAR PÉREZ

Aunque los detalles de obras y montos se darán a conocer en su Cuarto Informe de Gobierno, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, adelantó que este año podría cerrar con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos en obras públicas.

En entrevista, el representante popular indicó que su gobierno se ha preocupado por llevar a cabo obras de impacto, como pavimento de calles y acciones importantes como el nuevo panteón municipal, pues son de gran relevancia para la comunidad.

No obstante, señaló que ha tratado de no descuidar los servicios básicos, por lo que este año realizó la rehabilitación completa de los pozos de agua potable en la cabecera y la comunidad de Ayometitla a fin de mejorar el servicio.

Destacó que la gestión permitió atraer recursos extraordinarios como la plaza cívica de Ayometitla, en donde se invertirán 700 mil, obra gestionada en conjunto con el presidente de dicha localidad, además de un millón de pesos para un área lúdica en el parque de Quilehtla.

Enfatizó que además se ha realizado el cambio de redes de agua, agua potable y rehabilitacion de alumbrado público, servicios que son muy importantes para el municipio.

Finalmente, Pérez Rojas manifestó que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno, pues constantemente los ciudadanos requieren de servicios y acciones que mejoren su calidad de vida.