Sáb. Oct 23rd, 2021

CONTINÚA EN XICOHTZINCO ENTREGA DE PRODUCTOS SUBSIDIADOS

Reciben beneficiarios calentadores, carretillas y herramientas para el hogar y el campo.
El gobierno de Xicohtzinco en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social hizo entrega de paquetes de herramientas, carretillas y calentadores a habitantes del municipio.
En total se hizo entrega de 3 paquetes de herramientas que incluyen 1 desbrozadora, pala, gafas, tijeras, machete, rastrillo y escoba, así como 1 paquete de desbrozadora a gasolina de 1.4 hp, pala, gafas, guantes, tijeras, machete, rastrillo, escoba, hilo y aceite.
Los beneficiaros también recibieron a paquetes de carretillas que incluyen: carretilla, hacha, azadón, pala derecha, pala cuchara, oz y machete, asimismo, 1 calentador de 15 tubos que incluye 1 tinaco de 1200 litros, 1 calentador sola de 15 tubos, bomba de ½ hp y pala y 2 paquetes de calentador de 15 tubos similar al antes mencionado, con la diferencia de que éste último incluye filtro.
De manera individual se entregaron calentadores de 30, 20, 18, 15 12 y 10 tubos subsidiados hasta con el 20 por ciento con el propósito de apoyar la economía de las familias, ya que, además de que tienen mejor costo, los beneficiarios tienen oportunidad de pagarlo conforme a sus necesidades.
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades las facilidades otorgadas a cada uno para adquirir los productos que serán de utilidad para sus hogares, en este sentido, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar conjuntamente con asociaciones, gobierno federal y estatal para favorecer la economía de las familias de Xicohtzinco.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.