Mar. Mar 2nd, 2021

RUBEN PLUMA EJECUTA DURANTE 2020 ,MAS DE 50 OBRAS PÚBLICAS

El Presidente Municipal, Ruben Pluma Morales , durante este año 2020, ejecutó más de 50 obras aplicadas en los diversos barrios del municipio.

Con el objetivo de cumplir compromisos el edil benefició a diversas familias con estas obras que en su mayoría tiene que ver con la conexión de servicios básicos como drenaje agua potable y luz .

En entrevista el alcalde comentó que desde el inicio de la administración han cumplido con las demandas de la población.

El recurso para este año en materia de obra pública fue de 19 millones de pesos aproximadamente, 7 millones gestionandos a a través del Congreso del estado por la Diputada María Félix Pluma .

En este sentido el edil hizo un llamado a la población para pagar su agua potable y predial ya que con este recurso se pueden aplicar acciones que beneficien a Tlaltelulco.

Finalmente Rubén Pluma, manifestó que a tan solo 8 meses restantes para concluir su administración continuarán trabajando a favor de la población, siempre con la convicción de escuchar y atender las demandas de la
sociedad.