Vie. Oct 22nd, 2021

RUBEN PLUMA EJECUTA DURANTE 2020 ,MAS DE 50 OBRAS PÚBLICAS

El Presidente Municipal, Ruben Pluma Morales , durante este año 2020, ejecutó más de 50 obras aplicadas en los diversos barrios del municipio.

Con el objetivo de cumplir compromisos el edil benefició a diversas familias con estas obras que en su mayoría tiene que ver con la conexión de servicios básicos como drenaje agua potable y luz .

En entrevista el alcalde comentó que desde el inicio de la administración han cumplido con las demandas de la población.

El recurso para este año en materia de obra pública fue de 19 millones de pesos aproximadamente, 7 millones gestionandos a a través del Congreso del estado por la Diputada María Félix Pluma .

En este sentido el edil hizo un llamado a la población para pagar su agua potable y predial ya que con este recurso se pueden aplicar acciones que beneficien a Tlaltelulco.

Finalmente Rubén Pluma, manifestó que a tan solo 8 meses restantes para concluir su administración continuarán trabajando a favor de la población, siempre con la convicción de escuchar y atender las demandas de la
sociedad.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.