Dom. Sep 19th, 2021

EMPODERANDO MUJERES TEPEYANQUENSES; DANIEL JUAREZ

Con el objetivo de incentivar la economía a través del auto empleo, el Licenciado Daniel Juarez Flores ,originario del municipio de Tepeyanco por medio de Diego Pintor, maquillista y director creativo de Sady Make Up Artis , llevaron a cabo un curso de maquillaje dirigido a las mujeres Tepeyanquenses de manera gratuita.

Este curso, tuvo una duración de 10 días a través de los cuales las féminas recibieron una capacitación profesional en técnicas de maquillaje.

Daniel Juarez, quien donó este curso, manifestó que el objetivo principal fue acercar herramientas necesarias y útiles a las mujeres para poder auto emplearse.

“ Debido a los tiempos que vivimos , es necesario ejecutar acciones de ayuda para emprender, empoderar y crecer económicamente, ya que estas acciones les permiten tener la posibilidad de una nueva fuente de empleo”

Las alumnas agradecieron a Daniel Juarez, por acercar este tipo de herramientas que son de gran utilidad para el sector femenino.

Durante la clausura ,se realizó una pasarela con diversas modelos de Tlaxcala, para que las alumnas pudieran demostrar el trabajo aprendido.

Finalmente, todas las mujeres participantes originarias del municipio de Tepeyanco, recibieron un diploma por esta capacitación , así como la felicitación del Licenciado Daniel Juarez Flores.