Dom. Abr 11th, 2021

UNA NAVIDAD DIFERENTE, EL 3er FESTIVAL NAVIDEÑO TEOLOCHOLCO 2020

Pese al tiempo que estamos viviendo por el Covid-19, mediante las medidas sanitarias requeridas, y gracias a los patrocinadores Mart Alexander, Grupo SAGA Constructores, Unión Cabritos, Generando Oportunidades, Rincón del Abuelo y Elegance Instituto de Estilismo, se llevo a cabo la Coronación de ARITHZEL, Reina de la Navidad Teolocholco 2020 del 3er Festival Navideño “Una Navidad Diferente”.
Dicho acto se llevo a cabo el dia viernes 11 de Diciembre a las 8:00 pm en el Restaurat Gourmet ubicado en el centro del municipio. Entre las personalidades distinguidas y padrinos de la Reina de la Navidad, acudieron el C. Oscar “Cabrito” Pérez Rojas y el Ing. Juan Carlos Sánchez García “SAGA”, asi como también las Reinas Miranda Yamilet Águila y Elizabeth Martínez Zaldivar, cabe resaltar que Miranda Yamilet originaria de Teolocholco, representará a nuestro estado a nivel nacional. Tambien acudieron Mirza Amaral Sanchez, ciudadana distinguida asi como tambien de Uriel Corona, Director de Certamenes de Belleza a nivel estatal y nacional. Por cuestiones de trabajo, la Miss Sea World, Elena Roldan no pudo acudir, ya que una vez mas, representara a nuestro estado en Enero en Oaxaca.
Esta edición del 3er Festival Navideño Teolocholco 2020, inicio con la Campaña #ConsumeLocal y #CuídateMucho, donde se logra concientizar a la gente de la importancia de seguirnos cuidando y de fomentar el consumo local entre los comercios del municipio y del estado, posteriormente una firma de autografos y fotos por parte de los luchadores de la Triple AAA El Hijo del Pikudo, Espectro de Ultratumba y Mascara Divina; posteriormente se esta realizando la colecta de cobijas, ropa y zapatos para ser donados el sábado 19 de Diciembre de 2020 asi como tambien juguetes que seran donados el sábado 9 de Enero de 2021, donde se invita a la ciudadania a ser parte de esta actividad altruista y ayudar a los que menos tienen, manteniendo asi ese espiritu de ayuda y por supuesto navideño entre nuestro projimo.
Es asi como cerrará esta edición del 3er Festival Navideño, esperando el proximo año, la 4ta edicion del Festival Navideño Teolocholco 2021.