Sáb. Oct 23rd, 2021

UNA NAVIDAD DIFERENTE, EL 3er FESTIVAL NAVIDEÑO TEOLOCHOLCO 2020

Pese al tiempo que estamos viviendo por el Covid-19, mediante las medidas sanitarias requeridas, y gracias a los patrocinadores Mart Alexander, Grupo SAGA Constructores, Unión Cabritos, Generando Oportunidades, Rincón del Abuelo y Elegance Instituto de Estilismo, se llevo a cabo la Coronación de ARITHZEL, Reina de la Navidad Teolocholco 2020 del 3er Festival Navideño “Una Navidad Diferente”.
Dicho acto se llevo a cabo el dia viernes 11 de Diciembre a las 8:00 pm en el Restaurat Gourmet ubicado en el centro del municipio. Entre las personalidades distinguidas y padrinos de la Reina de la Navidad, acudieron el C. Oscar “Cabrito” Pérez Rojas y el Ing. Juan Carlos Sánchez García “SAGA”, asi como también las Reinas Miranda Yamilet Águila y Elizabeth Martínez Zaldivar, cabe resaltar que Miranda Yamilet originaria de Teolocholco, representará a nuestro estado a nivel nacional. Tambien acudieron Mirza Amaral Sanchez, ciudadana distinguida asi como tambien de Uriel Corona, Director de Certamenes de Belleza a nivel estatal y nacional. Por cuestiones de trabajo, la Miss Sea World, Elena Roldan no pudo acudir, ya que una vez mas, representara a nuestro estado en Enero en Oaxaca.
Esta edición del 3er Festival Navideño Teolocholco 2020, inicio con la Campaña #ConsumeLocal y #CuídateMucho, donde se logra concientizar a la gente de la importancia de seguirnos cuidando y de fomentar el consumo local entre los comercios del municipio y del estado, posteriormente una firma de autografos y fotos por parte de los luchadores de la Triple AAA El Hijo del Pikudo, Espectro de Ultratumba y Mascara Divina; posteriormente se esta realizando la colecta de cobijas, ropa y zapatos para ser donados el sábado 19 de Diciembre de 2020 asi como tambien juguetes que seran donados el sábado 9 de Enero de 2021, donde se invita a la ciudadania a ser parte de esta actividad altruista y ayudar a los que menos tienen, manteniendo asi ese espiritu de ayuda y por supuesto navideño entre nuestro projimo.
Es asi como cerrará esta edición del 3er Festival Navideño, esperando el proximo año, la 4ta edicion del Festival Navideño Teolocholco 2021.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.