Sáb. Oct 23rd, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO EN CONSTANTE CAPACITACIÓN.

El director de Seguridad Pública de Zacatelco Miguel Ruiz Durán destacó en su capacitación en el curso de Técnicas y Tácticas De Combate Aplicadas a La Función Policial.

Como parte de la capacitación permanente que llevan los elementos de la Policía Municipal de Zacatelco para cumplir eficiente y eficazmente con su labor de mantener la paz y la tranquilidad de los zacatelquenses , el Instituto De Formación Y Capacitación De Seguridad Pública De Tlaxcala , llevó a cabo el curso de Técnicas y Tácticas De Combate Aplicadas a La Función Policial, donde el Director de seguridad Miguel Ruiz Dúran destacó en su participación.

El Comisario de Zacatelco comentó que mediante esta serie de capacitaciones refuerzan y actualizan las habilidades y competencias que debe dominar todo policía, En este mismo sentido, Durán refirió que la policía presta un servicio público muy importante que demanda de elementos honorables, capaces y disciplinados, por lo cual se requiere un constante reforzamiento y capacitación constante.

Recordemos que una de las prioridades del Gobierno del Alcalde Tomás Orea es sin duda no bajar nunca la guardia en temas de Seguridad puesto que en lo que va del año elementos de seguridad pública han recibido diferentes capacitaciones que los han apoyado a visualizar los diferentes escenarios reales que pueden enfrentar los operativos en su labor cotidiana.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.