Jue. Jun 17th, 2021

PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALTELULCO ATIENDE ACCIDENTE

La dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaltelulco atendió un accidente en la Col. Llanos de Tepetlapa donde lamentablemente dos personas pierden la vida y una más fue hospitalizada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, sobre la calle 16 de septiembre, en la comunidad de Tepetlapa, perteneciente a este municipio, donde los elementos de seguridad de Tlaltelulco abanderaron el lugar, mientras que personal médico del municipio verificó, que en el interior de un domicilio se encontraban tres personas tendidas en el suelo, dos adultos ya sin signos vitales y una menor de edad, a la cual se le brindaron los servicios médicos pre hospitalarios, para posteriormente ser trasladada a un nosocomio por la unidad de servicios médicos del municipio.

Como primeros respondientes la policía de Tlaltelulco acordonaron el área, mientras esperaban el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar una carpeta de investigación, y así esclarecer los hechos.

En tanto, el servicio médico forense realizó el levantamiento de cadáver de quienes en vida respondieron al nombre de José Juan “N” de 41 años y Rosa “L” de 40 años, quienes fueron trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.

Cabe señalar que el personal de seguridad de Tlaltelulco, actuó de manera responsable al llamado de auxilio de la ciudadanía, como parte de las encomiendas del presidente municipal, Rubén Pluma Morales, de vigilar y salvaguardar la integridad de la población.