Dom. Oct 24th, 2021

PRESIDENTE DE ZACATELCO ENTREGA APOYOS Y RECONOCE LABOR DE SERVICIOS MUNICIPALES

La mañana de este sábado el presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán en reconocimiento del trabajo que desempeña el personal de servicios municipales, hizo entrega de diversos apoyos como despensas, chamarras, cubrebocas, cobijas y vitaminas para reforzar el sistema inmunológico de todo el personal operativo y administrativo del área; de igual manera mencionó, que cada uno de los trabajadores (más de 80 pertenecientes a la dirección), recibirán puntualmente su respectivo aguinaldo.

Durante su mensaje a los beneficiados Orea Albarrán, mencionó: “El trabajo que ustedes desempeñan es sumamente importante para el municipio y para los zacatelquenses, pues gracias a la labor que realizan día a día, Zacatelco a pesar de la pandemia se sigue colocando como referente turístico del estado y la región” afirmó el edil.

Finalmente Tomás Orea, deseó a los trabajadores felices fiestas e hizo un llamado a reforzar el trabajo que se realiza día a día, pues comentó, que el municipio de Zacatelco, seguirá siendo ejemplo de orden, constancia y calidad para sus ciudadanos.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.