Vie. Oct 22nd, 2021

ES ANABELL ÁVALOS LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN UNIDOS POR TLAXCALA

Los partidos políticos que integran la coalición Unidos por Tlaxcala postularon por unanimidad a Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la Gubernatura del Estado para el proceso electoral ordinario 2020-2021.

En conferencia de prensa virtual, los dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), José Gilberto Temoltzin Martínez, Noé Rodríguez Roldán, Julio César Pérez González, Serafín Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández respectivamente anunciaron que la decisión fue tomada en consenso.

Reconocieron el profesionalismo, integridad y compromiso de la senadora Minerva Hernández Ramos, quien participó en el proceso de elección del abanderado de la coalición y quien junto con Anabell Ávalos firmó hace unos días un pacto de civilidad.

En el anuncio, los dirigentes de los partidos políticos presentaron sus respectivos posicionamientos en torno al acuerdo por el que eligieron a la priista como su candidata.

En ese sentido, José Gilberto Temoltzin Martínez, presidente del PAN confió en que con Anabell Ávalos llegarán a la victoria y pidió a quienes integran la Coalición y a la candidata ser responsables con lo pactado y sostener la palabra empeñada para así corresponder a la confianza de los ciudadanos.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.