Sáb. Oct 23rd, 2021

SE REGISTRA LILIANA BECERRIL COMO PRECANDIDATA AL SEGUNDO DISTRITO FEDERAL ELECTORAL POR MORENA

En días pasados, Liliana Becerril Rojas, solicitó su registro en el partido Morena a efecto de ser considerada precandidata por el Segundo Distrito Federal y buscar mediante el voto de los tlaxcaltecas, representar la entidad en la Cámara de Diputados en el recinto de San Lázaro en la Ciudad de México.
Es de señalar, que Becerril Rojas, posee estudios de arquitectura, licenciada en derecho por la Universidad del Valle de Tlaxcala y es además, maestrante de la Maestría en Derecho Electoral por la misma institución de educación superior. Posee un diplomado en desarrollo local y regional en ILPES CEPAL, cursado en Santiago de Chile.
La aspirante a candidata a legisladora federal, es Directora General en Osbro Construcciones y es asociada en el área de Sistema Anticorrupción en la consultoría jurídica Santacruz y Asociados, en el que desarrolla políticas públicas para implementar mejores prácticas de ética administrativa, valores en el servicio público y manejo debido de recursos públicos.
Posee 16 años de experiencia profesional y ha manifestado su interés en la construcción a través de la política como pilar de la dignidad del servidor público en beneficio de la ciudadanía, a efecto de establecer un gobierno transparente, ético y comprometido.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.