Sáb. Feb 27th, 2021

VOCACIÓN DE SERVICIO Y LIDERAZGO DEFINEN A OSCAR PÉREZ “EL CABRITO

Vivimos tiempos complejos y cambiantes, tiempos inciertos en donde la confianza en el liderazgo es lo se ha percibido durante este casi año desde que comenzó la pandemia.

Ante esta situación y hablando específicamente de Oscar Pérez, mejor conocido como “El Cabrito” demostró tener la capacidad para implementar acciones para contrarrestar el Covid-19.

Tomando en cuenta que son muy pocas las veces que se escuchan halagos para un buen líder.

¡Así es ! Y es que a través de un sondeo en tierra, las personas, no solo de este lugar sino de los municipios aledaños, evalúan a Oscar Pérez como un líder que antes de asumir el papel de autoridad, ha demostrado ser humano y tener la visión de apoyar al municipio de Quilehtla.

Desde el 2020, justo en el mes de marzo cuando se anunciaba el inicio de la pandemia , el Presidente de Quilehtla entendió perfectamente que se venían tiempos complicados y que era el momento de pensar en la salud de los pobladores.

Por ello, de inmediato indicó medidas drásticas en el municipio, entre ellas recorridos constantes, por parte de la dirección de seguridad , exhortando a los negocios a no aglomerar gente, a las personas para permanecer en casa, por mencionar sólo algunas.

Siendo una característica importante del cabrito de ser solidario el actual edil, entregó despensas a familias, apoyos económicos cubrebocas , gel antibacterial y protectores para negocios; incluso destinó el recurso económico de la feria de Quilehtla para apoyo a las familias.

Si bien es cierto, en política y teniendo un cargo de elección popular no significa que deba contentar a todo el mundo, sin embargo Oscar Pérez, ha mantenido la mirada puesta en el bienestar común y hacer todo lo que esté en sus manos para alcanzarlo.
Ha conectado con la gente y eso es lo que prevalece a lo largo del tiempo.

La empatía, solidaridad, respeto y liderazgo son cualidades que han demostrado la vocación de servicio de Oscar Pérez Rojas, actualmente Presidente Constitucional de Quilehtla.