Vie. May 14th, 2021

NOTIFICA PC DE XICOHTZINCO A ESTABLECIMIENTOS SOBRE MEDIDAS PARA PREVENIR COVID-19

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil realiza recorridos en Xicohtzinco a fin de notificar a los propietarios de establecimientos sobre las medidas que se han implementado para prevenir el riesgo de contagios por COVID-19.
Luego de que el Gobierno del Estado diera a conocer las nuevas medidas para los próximos días, integrantes de protección civil municipal han replicado la información entre la comuna para hacer de su conocimiento de las medidas que deben acatar los establecimientos para contribuir a la disminución de contagios.
Entre las medidas impuestas por el gobierno del estado está la suspensión de carnaval en todos los municipios, así como Ley Seca los días 12, 13 y 14, y cierre de moteles en el estado del 12 al 15 de febrero, mismas que se deberán cumplir.
Cabe hacer mención que la dirección de Protección Civil Municipal realizará operativos de vigilancia para que las medidas se cumplan a cabalidad.
De esta manera, el gobierno municipal contribuye al reforzamiento de la estrategia del Gobierno Del Estado para prevenir y disminuir los contagios del letal virus que ha dejado millones de familias desintegradas.