abril 19, 2024

CONTINÚA DANDO RESULTADOS CONTUNDENTES; OSCAR PÉREZ

Anunció la construcción del banco de bienestar que dentro de poco estará listo.

El Presidente Municipal de Quilethla , anunció los avances que están llevándose a cabo para la construcción del próximo banco de bienestar.

En este sentido, el edil manifestó sentirse satisfecho por la gestión de esta obra que sin duda tendrá un impacto en la sociedad.

El banco de bienestar, quedará a un costado de la presidencia municipal, la cual ya presenta un avance importante y el espacio para la edificación es de 500 metros cuadrados solicitados.

En entrevista para diversos medios de comunicación el edil, comentó que espera quede listo en por lo menos 3 meses para que comience a funcionar.De igual forma precisó los agradecimientos al Gobierno que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, ya que está cumpliendo y favoreciendo las prioridades de las y los ciudadanos; toda vez que Quilehtla es uno de los municipios beneficiados con la sucursales del banco de bienestar, mismo que traerá beneficios sumamente importantes para la población.

Con este tipo de acciones el Cabrito refrenda su compromiso de trabajar y dar resultados palpables en su administración.

Mas del Autor