Jue. Sep 23rd, 2021

JESUS HERRERA ENTREGA NUEVA UNIDAD PARA TRASLADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

*Sumario*: Con esta unidad suman tres transportes al servicio de los ciudadanos AME, DIF estatal y DIF municipal

Esta mañana el Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la entrega de una nueva unidad especial adaptada para personas con discapacidad, misma que fue gestionada ante el Gobierno Estatal.
En las instalaciones de la UBR, el alcalde agradeció el apoyo del Gobierno Estatal a través del “Fondo para la accesibilidad del transporte público para personas con discapacidad FORTRADIS 2020”.

Esta unidad  facilitará el acceso al transporte a este sector vulnerable de la sociedad, contribuyendo a su desarrollo integral en inclusión plena, además de apoyar en su economía familiar, siendo totalmente gratuito.

Gracias a está gestión, realizada ante el Gobierno Estatal que encabeza Marco Antonio Mena, se podrán trasladar a las personas con discapacidad de Papalotla,  a  Clínicas, Hospitales y Centros de Rehabilitación para ser valoradas o recibir terapias, estos servicios deberán ser realizados únicamente dentro del Estado de Tlaxcala.

Jesús Herrera, manifestó que Papalotla es uno de los 5 Municipios que fueron beneficiados con está unidad, las personas con discapacidad tienen derecho indudable a recibir un trato digno y a trasladarse con seguridad y oportunidad.
“Es un transporte adecuado  y adaptado  para movilizar de manera digna a personas con discapacidad, con esto apoyamos la  economía de este sector, debemos abrir la posibilidad para su integración social, pues es parte de la igualdad que todas y todos seamos incluídos”, enfatizó Herrera Xicohténcatl.

Finalmente el edil, reafirmó su compromiso de continuar  priorizando las necesidades más importantes del municipio y sostuvo que con este tipo de acciones, continuará trabajando arduamente  hasta el último día de su administración, en beneficio de los Papalotlenses.