Vie. Oct 22nd, 2021

OSCAR PÉREZ; UN PRESIDENTE CON UNA VISIÓN DE TRANSFORMACIÓN PARA QUILEHTLA

Oscar Pérez Rojas,Presidente de Quilehtla dio a conocer que se está trabajando en la ejecución de obras detonarán un impacto en el municipio.

Comentó que sin contratiempos avanza la construcción de un área lúdica, toda vez que en breve iniciará la remodelación del parque,para cambiar la imagen urbana de Quilehtla.

Respecto al presupuesto destacó la inversión de un millón de pesos para un área lúdica que contará con juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Asimismo, destacó que con un presupuesto adicional de cinco millones de pesos se remodelará el parque y la Plaza Cívica, para lo cual se retirará el adoquín que será ocupado para el pavimento de algunas calles privadas.
Por otro lado, anunció la rehabilitación de la calle Reforma que es uno de los accesos principales, en donde se invertirán 2.5 millones de pesos en el pavimento y 2.2 millones para sustituir el drenaje que ya es obsoleto y afecta a la población en tiempo de lluvias.
En la comunidad de Ayometitla también se remodelará la plaza cívica con una inversión de 700 mil pesos gestionados por dicha comunidad.

Estas acciones permitirán que Quilehtla tenga una mejor imagen además de brindar accesos indispensables y de calidad a las familias.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.