Jue. Feb 25th, 2021

OSCAR PÉREZ; UN PRESIDENTE CON UNA VISIÓN DE TRANSFORMACIÓN PARA QUILEHTLA

Oscar Pérez Rojas,Presidente de Quilehtla dio a conocer que se está trabajando en la ejecución de obras detonarán un impacto en el municipio.

Comentó que sin contratiempos avanza la construcción de un área lúdica, toda vez que en breve iniciará la remodelación del parque,para cambiar la imagen urbana de Quilehtla.

Respecto al presupuesto destacó la inversión de un millón de pesos para un área lúdica que contará con juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Asimismo, destacó que con un presupuesto adicional de cinco millones de pesos se remodelará el parque y la Plaza Cívica, para lo cual se retirará el adoquín que será ocupado para el pavimento de algunas calles privadas.
Por otro lado, anunció la rehabilitación de la calle Reforma que es uno de los accesos principales, en donde se invertirán 2.5 millones de pesos en el pavimento y 2.2 millones para sustituir el drenaje que ya es obsoleto y afecta a la población en tiempo de lluvias.
En la comunidad de Ayometitla también se remodelará la plaza cívica con una inversión de 700 mil pesos gestionados por dicha comunidad.

Estas acciones permitirán que Quilehtla tenga una mejor imagen además de brindar accesos indispensables y de calidad a las familias.