Sáb. Abr 17th, 2021

LA SECCIÓN PRIMERA ES LA MÁS REPRESENTATIVA DE ZACATELCO; ALEJANDRO FLORES VARGAS

En entrevista, el abogado, Alejandro Flores Vargas se dijo listo en cuerpo y alma para la contienda que se avecina, sin embargo, es respetuoso de los tiempos que marca la ley para iniciar el proceso de cambio en las riendas de la sección primera.
Flores Vargas dijo que “La sección primera es una de las arterias principal del municipio de Zacatelco y me siento preparado para iniciar una contienda que vislumbra aguerrida y llena de pasión ya que así lo refleja mi comunidad, puesto que los colores de diferentes partidos políticos se sienten a flor de piel en los vecinos de la sección primera”.
Es de mencionar que Alejandro es uno de los aspirantes mejor preparados académica, fisca y psicológicamente para contender rumba a la elección del próximo 6 de junio en donde se cambiara al actual presidente de comunidad.
Para finalizar es de mencionar que Alejandro Flores jamás a tenido un puesto público de elección popular ni tampoco ha laborado en algún ayuntamiento a diferencia de otros actores políticos que pretenden vivir a costillas del pueblo.